El Castillo de Los Realejos



















Este lugar es llamado el Parque Museo de Los Realejos.
Principalmente esta dedicado a mostrar la historia de Canarias. Al ingresar por sus instalaciones podrá conocer más de cerca cómo fueron los inicios de esta provincia, sus primeros habitantes, la forma en que surgieron, y el alto desarrollo que han conseguido hasta estos tiempos. Es decir, será vivir de cerca la historia de esta región.
Dentro del museo podemos encontrar cuadros, esculturas, tapices, maquetas y cualquier representación que muestra la historia pasada y presente de esta región. El museo fue obra de Fernando weyler y dentro de este no podemos conocer sólo la historia de Canarias, sino también, cada una de las etapas de la historia española en general. Desde sus inicios, su imperio, sus enfrentamientos, hasta el dia de hoy.
Este museo se encuentra dentro del Castillo de Los Realejos. es una fortaleza que data del siglo XIX y en el cual podemos conocer la cultura de Canarias. La construcción de este edificio se dio en un ambiente muy tranquilo, rodeado de la naturaleza, árboles tropicales de gran porte. En resumen, el paisaje adecuado para disfrutar de unas vacaciones o un paseo en Canarias.
El ambiente del parque es sin duda uno de los mejores con los que cuenta Canarias. Es un poderoso atractivo para todos los turistas que llegan a esta isla. Así que ya sabe, la isla de Tenerife es el lugar perfecto para la diversión y el conocimiento.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Fiestas de Julio

Fiestas del Carmen Día 16 de Julio
Santiago Apóstol Día 25 de Julio
Nuestra Señora del Carmen de La Cartaya Segunda Semana de Julio
San Benito Segunda Semana de Julio Santa Marta Las Toscas Última Semana de Julio