Entre La Higuerita y El Castillo


Mary Nieves Hdez Glez
Mary Nieves Hdez.
Los Realejos, Marzo de 2010








Hoy con un día tan soleado me dio por dar un paseo y como siempre llevo mi cámara aquí están las imágenes. Estas fotos son de la carretera general entre La Higuerita y El Castillo.

Hacia tiempo que no pasaba por algunos lugares y me gusto hacerlo la pena es que después del Cintia a mucho de nuestro verdor le afecto tanto viento.

Me gusto este paseo y me sentó muy bien, en mi PUEBLO (y lo pongo en mayúsculas porque lo quiero mucho), hay muchos rincones bellos y una gran variedad paisajes.Ya da un poco de olor a primavera y se nota en el aire y en tímidas flores que van surgiendo por cualquier rincón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Fiestas de Julio

Fiestas del Carmen Día 16 de Julio
Santiago Apóstol Día 25 de Julio
Nuestra Señora del Carmen de La Cartaya Segunda Semana de Julio
San Benito Segunda Semana de Julio Santa Marta Las Toscas Última Semana de Julio